En estos momentos estamos trabajando en varios proyectos. En primer lugar, tenemos el Proyecto Metal. Un proyecto en el que queremos dedicarle nuestro nuevo albergue a él. Un perro que pasó sus últimos días con nosotros. Conoce su historia a continuación.

Por su parte, queremos el Proyecto Yayo, sirva para dar visibilidad a todos nuestros yayos que están esperando todavía su oportunidad.

Por su parte, gracias a la colaboración con Ademo nuestros perros, visitan a las personas que ayudan. Esto es posible gracias a la cercanía de nuestro albergue. Se encuentran ubicados en Arganda del Rey (Comunidad de Madrid) y las visitas que reciben son beneficiosas para ambos. Es uno de nuestros proyectos de los que más orgullosos nos sentimos. Descubre todos los detalles de nuestra colaboración con Ademo pinchando aquí.

Descubre nuestros proyectos

PROYECTO METAL

Nuestros proyectos. Proyecto Metal.

El PROYECTO METAL «NUEVO RUMBO» nació destinado a conseguir un nuevo albergue , todo lo que recaudemos a través de él será destinado a construir un lugar donde nuestros animales vivan cómodos y seguros hasta que encontremos a sus familias, un lugar que será suyo hasta entonces. 

Actualmente tenemos un albergue donde  viven mas de 100 perros ,120 gatos y 3 gallinas ,estamos de alquiler y ese alquiler se termina …… Os imagináis lo que seria quedarse en la calle con tantos animales ? Necesitamos con URGENCIA poder terminar la construcción del nuevo para poder trasladarnos allí.

PROYECTO YAYO

Nuestros proyectos. Proyecto Yayo.

Podemos deducir fácilmente que los perros ancianos sufran más cruelmente el abandono que los más jóvenes. Psicológicamente el sufrimiento es grande ya que la mayoría han sido abandonados en algún momento de su vida por el que fue su dueño, lo que les hace sumergirse en una eterna tristeza.  Físicamente, acumulan en su cuerpo, el frío, el calor, el hambre, en ocasiones el maltrato.  Muchos, acaban sus días en las perreras.  Aun así, quienes nos dedicamos a la protección animal conocemos la capacidad sorprendente y mágica que tienen lo perros para empezar de nuevo; a confiar, a querer, a disfrutar… a VIVIR. En el caso de los yayos, algunos lo demuestran volviendo a jugar como cachorros, otros mirando a su nuevo dueño con pasión, otro regalándonos profundos suspiros muestra de descanso y felicidad.