Entre nuestros animales, siempre hay un determinado número que por un motivo u otro necesita ACOGIDA URGENTE

Por diferentes causas su vida en el albergue no es saludable; por la edad en el caso de los cachorros o mayores, por alguna enfermedad o rehabilitación física, por el estrés que les impide relacionarse con otros perros, por el miedo que les bloquea. Por todas esas razones, nuestros chicos necesitan HOGARES RESPONSABLES que les ayuden, algunos simplemente necesitan tranquilidad, calma, descanso y empatía. Otros, gente que sepa manejar su miedo o su estrés, siempre en todos los casos CON NUESTRA AYUDA Y CONTROL.

Por razones de atención veterinaria únicamente damos en acogida a nuestros animales en la Comunidad de MADRID

LOS GASTOS originados por la tenencia del animal corren a cuenta de ACUNR Por favor si en tu vida, en tu hogar, en tu familia puedes hacer un hueco a alguno de ellos , contacta con nosotros

¿En qué consiste el procedimiento de acogida?

EL PROCEDIMIENTO DE ACOGIDA  comienza enviando un email a las direcciones de contacto acunrmadrid1@hotmail.com  o acunrmadrid@gmail.com exponiendo tu ofrecimiento.

Responderemos enviando un CUESTIONARIO DE ACOGIDA,  que se ha de devolver debidamente cumplimentado. Si todo está bien, nos ponemos en contacto para quedar y HACER UNA VISITA PREVIA AL HOGAR donde viviría el animal en cuestión.

LAS ACOGIDAS SERÁN EN MADRID, por razones de seguimiento; tanto veterinario como de comportamiento, y asistencia del animal a nuestros eventos para su difusión.

Si el proceso es satisfactorio, se cierra la acogida con:

  • La entrega del animal
  • Firma de un contrato de acogida
  • Se entregan las pautas de adaptación correspondientes