El Proyecto Perros Felices se creó en septiembre de 2018, por Fiat Professional junto con Bayer Hospital Veterinario Retiro, un año después, en 2019 se sumó Gosbi .

La finalidad de proyecto es ayudar a refugios de animales, y ACUNR somos uno de los afortunados en recibir tal ayuda.

Proyecto Perros Felices ACUNR Gosbi Bayer

En qué consiste el Proyecto?

Durante un año el Proyecto nos cede un Fiat Doblò Cargo Maxi Natural Power (un vehículo ECO propulsado con Gas Natural Comprimido) para realizar transportes y traslados de los perros que requieren atención médica.

En cuanto al Hospital Veterinario Retiro, han atendido con gran dedicación a varios de nuestros animales, ofreciéndoles cuidados especializados y el cariño de los profesionales que trabajan allí

También nos llega ayuda para la desparasitación de nuestros chicos por parte de BAYER, y GOSBI nos hace donaciones de pienso, lo cual además de significar un ahorro económico nos ayuda a poder cuidarlos y alimentarles bien.

Proyecto Perros Felices, voluntarios de ACUNR

Puedes conocer todo sobre el Proyecto Perros Felices en el siguiente enlace : https://www.fiatprofessional.com/es/fiat-pro-noticias/perrosfelices 

Y conocer a los colaboradores del Proyecto a través de sus webs:

El Hospital Veterinario Retiro, es un centro que cuenta con una clínica veterinaria que ofrece 24 horas de asistencia Gosbi es una marca de pienso de gran calidad y compromiso en la salud de los animales a través de la alimentación El objetivo de Bayer es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos destinados a mejorar la salud de los seres humanos y de los animales.

Puedes seguir el proyecto:

En sus redes sociales .

Apuntándote a su newsletter .

A través de la sección de noticias de Fiat Pro World

Suscríbete a la Newsletter de ACUNR. Podrás estar al día de las novedades de este proyecto, así como de nuestras publicaciones y otras noticias de interés, exclusivas para nuestros suscriptores. Todo con un solo email al mes. Y si ya no deseas recibirla podrás darte de baja cuando quieras.

Síguenos en nuestras redes Sociales :