GRACIAS a nuestros colaboradores que nos facilitan cada uno en la medida de sus posibilidades nuestra labor ¡
CLÍNICAS VETERINARIAS que nos ofrecen precios más reducidos para nuestros chicos
COMERCIOS que ofrecen descuentos y que nos donan comida y artículos para ellos
ASOCIACIONES que unen su trabajo al nuestro para encontrar las anheladas familias..
Pequeñas y grandes EMPRESAS que de diferentes maneras se unen a nosotros… GRACIAS ¡

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS ESCRÍBENOS: acunrmadrid@gmail.com

CLÍNICAS VETERINARIAS

TIENDAS DE MASCOTAS

Realiza tus compras en Zooplus a través de este enlace o mediante la foto superior y parte de tu compra será donada para nuestros animales.

ASOCIACIONES

OTROS  COLABORADORES


PROYECTO PERROS FELICES

En septiembre de 2018, Fiat Professional creó el Proyecto Perros Felices junto con Bayer (ahora Elanco) y Hospital Veterinario Retiro. Su finalidad era ayudar a los refugios El Campito – Salvando Peludos y Animales con un Nuevo Rumbo, ACUNR en el cuidado y la recuperación de perros abandonados.

Quieres conocer mejor el PROYECTO?


Terránea

Terránea. Seguros para perros

¿Qué ventajas tienen?

En España cada día se abandonan una elevada cantidad de animales. Pese a ello, cada día existen más personas dispuestas a adoptar a uno de estos pequeños, lo que nos muestra que existe una mayor concienciación sobre la tenencia responsable de las mascotas.

Las protectoras y asociaciones de animales fomentamos y concienciamos cada día a cientos de personas que están buscando una mascota en sus vidas, para que los adopten con responsabilidad. Proteger a los animales es uno de nuestros objetivos. Por ello, somos conscientes de las necesidades que tienen los perros cuando salen de nuestras instalaciones o casas de acogida: cuidados veterinarios, vacunas, seguros, etc.

En algunas provincias, como en Madrid y País Vasco, es obligatorio que los propietarios de las mascotas tengan un seguro de responsabilidad civil para cubrir los posibles daños que puedan causar su nuevo amigo de cuatro patas. Nunca se sabe cuándo puede surgir un imprevisto.

Por ese motivo, surgieron los seguros de responsabilidad civil y asistencia veterinaria. Una manera de proteger a nuestro mejor amigo, pase lo pase y sea o no de raza potencialmente peligrosa (PPP).

Hoy día, los seguros para perros son realmente asequibles para todos. Desde tan sólo 18 euros al año, y a través de  Terránea Correduría de Seguros, podrás conseguir las mejores coberturas y al mejor precio. ¡Tú decides qué quieres asegurar!

Tan sólo tienes que entrar en su comparador de seguros para perros y calcular el seguro de tu mascota en tan sólo un minuto y seleccionar el que más te interese de entre todas las compañías aseguradoras con las que trabajan. De un sólo vistazo podrás comparar todas ellas.
O bien, también puedes llamar al 91 640 30 01 y uno de sus asesores personales te ayudará a elegir el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.