ACUNR (Animales Con Un Nuevo Rumbo), somos una asociación sin ánimo de lucro creada en 2008 con el objetivo de prestar auxilio a  animales en situación de desamparo.  Nuestro objetivo es rescatarles del abandono y el maltrato. Darles resguardo y recuperarles tanto de sus daños físicos como psicológicos y finalmente conseguirles un hogar y una familia dignos de ellos.

asociación acunr

Nuestros animales

Son nuestro motor, nuestra razón de ser. Tenemos en nuestro albergue y en casas de acogida a perros y gatos en adopción esperando encontrar familia. Puedes conocerles aquí.

Sin vosotros no somos nada

Uno de los pilares de ACUNR son nuestros voluntarios, gracias a ellos, a su dedicación, esfuerzo y pasión sacamos adelante día a día a nuestros animales. Desde aquí, GRACIAS.

El otro gran pilar lo conforman nuestros socios y padrinos porque con su aportación económica nos ayudan a afrontar los gastos de manutención y veterinarios.

No nos olvidamos de vosotros. Los que nos ayudáis difundiendo nuestra labor y a nuestros animales en las redes sociales. Para ello publicaremos consejos y eventos en nuestro blog. Apúntate a nuestra newsletter para estar al día. Solo te enviaremos un email al mes.

El año 2019 fue una fecha clave para ACUNR, cumplimos 10 años. En esta fecha, comenzamos una nueva andadura al adquirir un terreno en propiedad. El objetivo es levantar un nuevo albergue, desde donde comenzar nuestro Proyecto Metal. Conseguir un espacio seguro, cómodo y amigable para nuestros animales.

Por ende, un espacio donde crecer como asociación y fomentar un voluntariado activo que cada vez participe y se conciencie más y más de la protección animal

Un punto de encuentro donde organizar actos destinados a promover la adopción.

Te invitamos a conocer nuestra labor y a nuestros animales, a unirte a nuestra causa en la medida de tus posibilidades. A conocer la adopción, ese maravilloso gesto de humanidad que, ademas de salvar una vida te reportará una de tus mejores experiencias.