un nuevo rumbo acunr

El PROYECTO METAL «NUEVO RUMBO» nació destinado a conseguir un nuevo albergue , todo lo que recaudemos a través de él será destinado a construir un lugar donde nuestros animales vivan cómodos y seguros hasta que encontremos a sus familias, un lugar que será su HOGAR hasta entonces. 

El año 2019 fue una fecha clave para ACUNR, cumplimos 10 años y comenzamos una nueva andadura al adquirir un terreno en propiedad donde levantar un nuevo albergue, desde donde comenzar UN NUEVO RUMBO,  crear ante todo un espacio que sea seguro, cómodo y amigable para nuestros animales.

También un espacio donde crecer como asociación, donde fomentar un voluntariado activo que cada vez participe y se conciencie más y más de la protección animal y donde organizar actos destinados a promover la protección animal y la adopción.

Ver VIDEO

Actualmente tenemos un albergue donde  viven mas de 80 perros, 50 gatos y 3 gallinas ,estamos de alquiler y ese alquiler se termina …… Os imagináis lo que seria quedarse en la calle con tantos animales ?

Con muchísimo esfuerzo pudimos comprar una finca y allí está creciendo el nuevo albergue de ACUNR, somos conscientes del gran reto y esfuerzo que esto significa, pero también de que es la única manera de asegurar el futuro de nuestros chicos y el crecimiento de la Asociación, quieres formar parte de este gran proyecto?

MANERAS DE AYUDARNOS : 

DONAR DINERO PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES O PARA EL PAGO DE MANO DE OBRA

-Mediante TRANSFERENCIA: Cuenta ACUNR ANIMALES CON UN NUEVO RUMBO

ES17 2100 7086 4622 0002 1496 Concepto: PROYECTO METAL

-Mediante  PayPal : galgosypodencos_acunr@outlook.es


DONAR  MATERIALES  y/o  MANO DE OBRA  escríbenos acunrmadrid@gmail.com 


Nuestro METAL

METAL llegó a nuestras vidas un viernes muy soleado de manos de la policía, con cadenas al cuello. Le habían encontrado abandonado en medio del campo y junto a él su compañera de andanzas, una pequeña teckel . Suponemos que los dos siendo tan diferentes se sentían unidos por algo, habían sido abandonados.

Metal estaba muy mal, tenía las patas inflamadas y ensangrentadas y después de realizarle las pruebas dio positivo en lehismania. Las secuelas que presentaba indicaban una vida anterior de continuos maltratos, aunque a él parecía haberlo olvidado todo.

Era un cruce de pitbull con bulldog americano. Pero eso era lo de menos, era un perro súper cariñoso con las personas, reclamaba cariño restregando su enorme cabeza en tus piernas y bañándote con lametones.

Después de una larga enfermedad Metal nos dejo para siempre, aunque su espíritu y su fuerza permanecerá en nuestros corazones, y en su honor METAL es el nombre de nuestro proyecto.