Hacerte voluntario requiere que estés decidido a dedicar tiempo, esfuerzo y sobre todo aportar responsabilidad y compromiso, hacia los animales y hacia los compañeros. Esa es la clave para sacar adelante nuestra labor. 

Puedes elegir cómo colaborar en el voluntariado de ACUNR; ya sea mediante actividades desarrolladas en el albergue, o bien mas orientadas a la gestión de la asociación, todas ellas igual de importantes y necesarias.

En ACUNR tenemos sitio para todos. Podrás participar en las visitas a Ademo, o si estás lejos del albergue puedes participar en nuestros mercadillos o haciendo visitas a futuros adoptantes. Toda ayuda es poca.

voluntario en Acunr

Como voluntario, podrás colaborar en las siguientes áreas:

ALBERGUE

Atendiendo a nuestros animales y ayudando en el mantenimiento del mismo.

EVENTOS

Acompañándoles en los stand, informando sobre ellos y la asociación.

EDUCACIÓN

Ayudando en su educación ya que muchos de ellos precisan atención especial.

VISITAS PREVIAS

visitas acunr

Realizando visitas previas al domicilio de los posibles adoptantes.

Requisitos básicos para hacerte voluntario en ACUNR:

  • Ser  MAYOR de 18 años
  • Disponer de un mínimo de TIEMPO y COMPROMISO
  • Asistir a un CURSO introductorio sobre las labores a realizar como voluntario, donde recibirás la FORMACIÓN e INFORMACIÓN necesaria  para que consigas desenvolverte correctamente en la labor que elijas

Por último, si estás interesado en hacerte voluntario de ACUNR,  deberás escribirnos un email a la siguiente dirección: acunrvoluntarios@hotmail.es. Te informaremos sin compromiso. También puedes contactar mediante la página de contacto indicando como destinatario «Voluntarios».

Para estar al tanto de nuestras novedades y artículos, suscríbete a nuestra newsletter. Con un solo email al mes estarás atento a todas nuestras publicaciones sobre la sección de Cuidale siempre. Además, por ser suscriptor, te enviaremos contenido exclusivo. Podrás darte de baja siempre que quieras.

Siempre puedes seguirnos en las redes sociales para ver nuestras publicaciones. Te esperamos.