En nuestro albergue EL OLIVAR viven animales rescatados de las perreras, de las carreteras, del abandono, del maltrato… En el albergue les recuperamos en la medida que podemos de sus secuelas físicas y emocionales hasta que encontramos un hogar responsable que o bien nos ayude con acogidas, o directamente quieran adoptarlos.
Tenemos un protocolo veterinario para que cada animal que entra reciba de inmediato desparasitación interna y externa, le sea practicado un test 4dx con el que detectar posibles enfermedades mediterráneas y posteriormente sea esterilizado.
Día a día nuestros animales son atendidos por el guardés de las instalaciones así como de los voluntarios que acuden a trabajar y acompañar a nuestros animales.
Nuestro albergue también es residencia para animales de otras asociaciones que no disponen de lugar donde resguardarles mientras consiguen su adopción.
Para visitar a los perros en nuestro albergue en vistas a una posible adopción o acogida, o bien para visitar a uno de tus apadrinados, es preciso hacerlo mediante una cita previa, ya que para ello se debe ir acompañado de un voluntario. Para ello debes escribir al correo: acunrmadrid@gmail.com
A día de hoy, estamos ocupando el albergue en régimen de alquiler, con el consiguiente peligro de vernos en poco tiempo en la calle sin tener un lugar donde llevar a nuestros chicos.
Es por ello, y por ellos, que comenzamos el proyecto METAL, Un Nuevo Rumbo. Conócelo y sé parte de él…