Proyecto METAL: Un nuevo rumbo

 

    Con este nuevo proyecto queremos conseguir un Albergue en propiedad para nuestros animales rescatados, le hemos llamado PROYECTO METAL en memoria del que fue nuestro primer perro rescatado,  después de una larga enfermedad Metal nos dejó para siempre, aunque su espíritu y su fuerza permanecerá en nuestros corazones. Se ha creado en su memoria y va dedicado a él, por lo que significó para cada uno de nosotros y para ACUNR. 

 

Si quieres ayudarnos NECESITAMOS:

 

– Un terreno (donado, cedido a largo plazo o vendido a buen precio)

 –Materiales de construcción

– Mano de obra solidaria

– Donación económica

 

 

 

 

DONACIONES:

Transferencia: ES25 2038 2454 1560 0021 1878

 

Paypal: proyectometal.acunr@gmail.com

Teaminghttps://www.teaming.net/proyectometal-nuevorumbo

Facebookhttps://www.facebook.com/ElRetoDeMetal/                      

Email:  proyectometal.acunr@gmail.com

 

Cada mes en Asturias y en Madrid, organizamos una RUTA SOLIDARIA CON PERROS, con el fin de disfrutar con vosotros y con ellos,  el importe de la inscripción de estas rutas esta destinado a ayudarnos con los gastos veterinarios en el caso de las rutas organizadas por nuestra compañera en Asturias, en el caso de Madrid, ese dinero está destinado a nuestro Proyecto Metal. 

Infórmate y vente con nosotros ¡¡

acunrmadrid@gmail.com

   METAL  llegó a nuestras vidas un viernes muy soleado de manos de la policía con cadenas al cuello. Le habían encontrado abandonado en medio del campo y junto a él su compañera de andanzas, una teckel de unos 4 kg. Suponemos que los dos siendo tan diferentes se sentían unidos por algo, habían sido abandonados.

   Metal estaba muy mal, tenía las patas inflamadas y ensangrentadas y después de realizarle las pruebas dio positivo en leashmania. Las secuelas que presentaba indicaban una vida anterior de continuos maltratos, aunque a él parecía habérsele olvidado todo.

   Era un cruce de pitbull con bulldog americano. Pero eso era lo de menos, era un perro súper cariñoso con las personas. En cuanto te acercabas se restregaba contra ti con su enorme cabeza y te bañaba en lametones.

   Después de una larga enfermedad Metal nos dejo para siempre, aunque su espíritu y su fuerza permanecerá en nuestros corazones.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ADOPTAR-EL OLIVAR - ACUNR