Proyecto YAYO

Podemos deducir fácilmente que los perros ancianos sufran más cruelmente el abandono que los más jóvenes. Psicológicamente el sufrimiento es grande ya que la mayoría han sido abandonados en algún momento de su vida por el que fue su dueño, lo que les hace sumergirse en una eterna tristeza.  Físicamente, acumulan en su cuerpo, el frio, el calor, el hambre, en ocasiones el maltrato.  Muchos, acaban sus días en las perreras. 

 

Aun así, quienes nos dedicamos a la protección animal conocemos la capacidad sorprendente y mágima que tienen lo perros para empezar de nuevo; a confiar, a querer, a disfrutar... a VIVIR. En el caso de los yayos, algunos lo demuestran volviendo a jugar como cachorros, otros mirando a su nuevo dueño con pasión, otro regalándonos profundos suspiros muestra de descanso y felicidad. 

 

 

POR QUÉ ADOPTAR o ACOGER a un YAYO?

 

-Entrará en tu hora serenidad, compañía, amor y agradecimiento. 

-Reclaman muy poco esfuerzo por tu parte; paseos cortos y tranquilos, la adaptación es rápida ya que la mayoría han vivido en una casa y además es lo que probablemente mas desean en el mundo. 

-Tendrás la ocasión de resarcir a un ser muy especial de su triste vida, de ser tu quien le dé lo que nunca tuvo, y convertirte así en el centro de su universo. 

-No pienses en no adoptar a un yayo por pena a que fallezca pronto por favor.. piensa en él; durante el tiempo que esté contigo, sea el que sea, habrás sido su merecida felicidad, para él apartir del día de su adopción comienza el resto de su vida. 

 

 

EL PROYECTO YAYO ES: 

 

-Fomentar y conseguir la acogida y adopción de perros mayores

-Contar sus vidas pasadas,  contar sus vidas futuras..

-Darles Vida

 

Gracias a generosas donaciones y al esfuerzo de nuestros voluntarios, en Acunr ya disponemos de La Casa de los Yayos en el Albergue

 

Un espacio acondicionado para ellos, donde resguardarles del frio y del calor y por fin donde descansar.. Hasta que encontremos su definitivo hogar

 

 

COMO PUEDES PARTICIPAR EN EL PROYECTO YAYO?

 

--Casas de ACOGIDA

--DONACIONES; económicas, material, medicación.

--DIFUSIÓN  de nuestra labor, de sus Vidas

--Puedes APADRINAR a nuestros yayos, ayudándonos en su manutención, yendo a visitarle si está en el albergue

--Puedes unirte a nuestro TEAMING  https://www.teaming.net/proyectoyayodeacunr

 

 

Únete a nosotros para dar VIDA a nuestros  yayos, para formar parte de su cambio de  rumbo, para ser partícipe del cambio de su mirada, de su descanso y su felicidad.

 

Contacta:

https://www.facebook.com/Proyecto-Yayo

https://www.teaming.net/proyectoyayodeacunr

Email  proyectoyayo@acunr.es

 

Nuestra dirección de email está abierta para tus sugerencias, tu ayuda, tu aportación. 

 

ÚNETE A NUESTRO TEAMING PARA ELLOS
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ADOPTAR-EL OLIVAR - ACUNR