Yayos: perros mayores

Como hemos dicho nuestros perros provienen como mínimo del abandono, la mayoría de ellos pasando por el maltrato de todo tipo. Pero en el caso de animales que ya tienen mas edad como es el caso de los que os mostramos en este apartado te parten el alma...

 

Algunos de los que os mostraremos aqui son simplemente mayores que la media, no necesariamente abuelitos.. pero sí tienen mas problema para ser adoptados que los demas símplemente por tener mas de 6 años...

 

Ves en sus ojos el cansancio, el abandono, el miedo, todo ello arrastrado durante años a saber de que manera.

No obstante ellos son mas faciles de adaptarse a un hogar donde se les de amor y cuidados, no piden apenas nada.. saben lo que es pasarlo mal durante mucho tiempo en el caso de algunos o lo que es el abandono en caso de otros, y un hogar les parecerá el paraiso..

 

Requieren menos dedicación ya que pasan mucho tiempo disfrutando de su merecido descanso, y eso si, la mayor muestra de agradecimiento que te dan es ver como rejuvenecen.. es impresionante el efecto del amor y el cuidado sobre ellos. 

 

Son poderosas razones para elegir acoger o adoptar un perro anciano, pero quizá la primordial es porque un perro anciano que ha sido abandonado tiene más probabilidades de acabar sus días en una protectora que sus compañeros de menor edad. ¿No crees que se merecen una segunda oportunidad?

LUZ

Nombre: LUZ 

Nacimiento: Julio de 2010

Raza: Podenco
Sexo: Hembra
Tamaño: Mediano
Origen: Ha sido rescatada de una perrera de Mallorca. 

Carácter: Luz es dulce, muy cariñosa, tranquila y sociable. Con los perros tiene muy buena relación. 

Apta con gatos: No 

Salud: Sana 

Situación actual: En casa de acogida en Mallorca. 

Se entrega desparasitada, vacunada, chipada, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizada y con contrato de adopción.

Si quieres apadrinar o adoptar a Luz escríbenos a: acunrmadrid@gmail.com o acunrmadrid1@hotmail.com

SAMBO

Nombre: SAMBO 
Nacimiento: 2010
Raza: Pitbull

Sexo: Macho

Tamaño: Mediano
Origen: Fue rescatado mientras vagaba abandonado por las inmediaciones de un pueblo de Madrid.

Carácter: Es un perro simpático, alegre y cariñoso; le encantan las personas y recibir caricias. Disfruta mucho de los largos paseos olfateando y de los juegos. Con otros perros se relaciona bien si las presentaciones se hacen de manera adecuada.

Apto con gatos: No

Situación actual: En el albergue.

Salud: Es positivo en leishmania, enfermedad que no le impide llevar una vida completamente normal; está recibiendo su tratamiento y se encuentra perfectamente.

Se entrega desparasitado, vacunado, chipado, con las pruebas de enfermedades hechas, castrado y con contrato de adopción. Requiere licencia PPP.

Si quieres apadrinar, acoger o adoptar a Sambo escribenos a : pppacunr@gmail.com

BRUMA

Nombre: BRUMA
Nacimiento: Enero de 2010
Raza: Mestiza
Sexo: Hembra
Tamaño: Grande
Origen: Sus actuales dueños no pueden seguir haciéndose cargo de ella por lo que busca un nuevo hogar.

Carácter: Bruma es una grandullona muy cariñosa, divertida, tranquila y dormilona. La relación con otros perros es buena si las presentaciones se hacen de forma correcta.

Salud: Sana

Situación actual: En casa de acogida.
Se entrega desparasitada,vacunada,chipada,con las pruebas de enfermedades hechas,esterilizada y con contrato de adopción.

Si quieres apadrinar o adoptar a Bruma escribenos a : acunrmadrid@gmail.com o acunrmadrid1@hotmail.com

ROMINA

Nombre: ROMINA
Nacimiento:  2010

Raza: Mestiza de labrador

Sexo: Hembra
Tamaño: Mediano
Origen: Ha sido cedida por su anterior propietario.
 Carácter:  Es una perrita simpática, dulce, afable, atenta, obediente y cariñosa; ascostumbrada a vivir en una casa, disfruta de la compañía de las personas y se acerca calmada a conocerte, agradeciendo las caricias y atenciones. Con otros perros puede mostrarse algo insegura en un primer encuentro, pero se lleva bien con ellos, es sociable y convive sin problema si las presentaciones se hacen de la manera adecuada.

Salud: Padece incontinencia urinaria a consencuencia del moquillo que sufrió y superó siendo joven, por lo que actualmente esta usando pañales. Aprecian también incotinencia mientras duerme, debilidad en el tercio posterior y episodios  convulsivos de los que ya esta siendo tratada para disminuir los ataques y la intensiedad de ellos.

Situación actual:  En casa de acogida muy temporal
Se entregan desparasitada, vacunada, chipada, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizada y con contrato de adopción.

Si quieres adoptar, acoger o apadrinar a Romina escríbenos a: acunrmadrid@gmail.com o acunrmadrid1@hotmail.com

 

LAIKA

Nombre: LAIKA

Nacimiento: Diciembre de 2009
Raza: Mestiza
Sexo: Hembra
Tamaño: Mediano
Origen: Ha sido cedida por su anterior propietario.

Carácter: Es una perrita muy simpática, activa, cariñosa y juguetona. Le encantan las personas, y con los demás perros tiene muy buena relación.

 Salud: Sana

Situación actual: En casa de acogida.

Se entrega desparasitada,vacunada,chipada,con las pruebas de enfermedades hechas,esterilizada y con contrato de adopción.

Si quieres apadrinar o adoptar a Laika escríbenos a: acunrmadrid@gmail.com o acunrmadrid1@hotmail.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ADOPTAR-EL OLIVAR - ACUNR