CACHORROS

NOE (RESERVADO)

Nombre: NOE

Nacimiento: Septiembre de 2018

Raza: Mestizo

Sexo: Macho
Tamaño: Mediano
Origen: Proviene de un centro de recogida de Ciudad Real.

Carácter: Noe es un cachorro maravilloso, simpático, sociable, juguetón y divertido. Le encanta la gente y los mimos. Con otros perros tiene muy buena relación.

 

Salud: Sano

Situación actual: En el albergue.

Se entrega desparasitado, vacunado, chipado, con las pruebas de enfermedades hechas, castrado y con contrato de adopción.

Si quieres apadrinar o adoptar a Noe escríbenos a: acunrmadrid@gmail.com o acunrmadrid1@hotmail.com

KAÑI (RESERVADA)

Nombre: KAÑI

Nacimiento: Julio de 2018

Raza: Galgo

Sexo: Hembra
Tamaño: Mediano
Origen: Ha sido rescatada de una perrera en la que iba a ser sacrificada por tener la pata rota.

Carácter: Kañi es pura dulzura y agradecimiento. Es una galguita tranquila, mimosa y valiente, que ha soportado a su corta edad el abandono, la perrera y el dolor de una pata rota con una fractura muy fea. Ahora ya esta a salvo y operada con éxito de su pata, se recupera en una casa de acogida a espera de adopción.

 

Salud: Sana. Intervenida recientemente de la rotura de su pata delantera derecha, de la cual se recupera muy rápido y favorablemente.

Situación actual: En casa de acogida.

Se entrega desparasitada, vacunada, chipada, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizada y con contrato de adopción.

Si quieres apadrinar o adoptar a Kañi escríbenos a: acunrmadrid@gmail.com o acunrmadrid1@hotmail.com

NILAI Y SUS BEBES

Nombre: NILAI Y SUS BEBES: MURIEL (ADOPTADA) , AMANDA (ADOPTADA), ANDREA (ADOPTADA), ENIA, BERK (ADOPTADO) Y TYLAN (ADOPTADO)

Nacimiento: Nilai nació en septiembre de 2017 y sus cachorros en enero aprox.

Raza: Mestiza 

Sexo: Hembra
Tamaño: Mediano
Origen: Nilai parió a sus bebés en el campo, a las afueras de un pueblo de Almería, tras bastante tiempo, fueron rescatados por una buena persona que sin dudarlo, los ha traído a Madrid para ponerles a salvo y confiárnoslos. Ahora esta preciosa familia es parte de la nuestra. 

Carácter: Nilai está aún asustada, se muestra retraida y desorientada. Tras vivir y criar a sus bebés sola, ahora se está acostumbrando al ritmo del albergue. Es dulce y tranquila.

Los pequeños son 6 bombones, con el carácter típico de los bebés. Son 4 hembras (Muriel, Amanda, Andrea y Enia) y 2 machos (Berk y Tylan). 

 

Salud: Sanos

Situación actual: En el albergue.

Se entregan desparasitados, vacunados, chipados, con las pruebas de enfermedades hechas, con compromiso de esterilización y con contrato de adopción.

Si quieres apadrinar o adoptar a Nilai o a uno de sus bebés escríbenos a: acunrmadrid@gmail.com o acunrmadrid1@hotmail.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ADOPTAR-EL OLIVAR - ACUNR