Cómo ayudarnos

ACUNR está formada en su totalidad por  voluntarios, carecemos de  subvención, por lo que es imprescindible recibir ayuda de particulares para poder afrontar los diversos gastos que conllevan el mantenimiento y la recuperación de nuestros animales; la mayor parte llegan a nuestras manos enfermos y requieren tratamientos, incluso operaciones muy costosas.

 

Con tu ayuda podremos seguir rescatando, cuidando y proporcionando una familia a muchos animales.

 

DONACIONES PUNTUALES

Cualquier cantidad suma, si quieres hacer una aportación puntual  puedes hacerlo mediante ingreso/transferencia bancaria o mediante ingreso a nuestra cuenta de PAYPAL asociada al email: galgosypodencos_acunr@outlook.es 

 

ANIMALES CON UN NUEVO RUMBO

La Caixa 2100-7086-46-2200021496

IBAN:  ES17 2100 7086 4622 0002 1496

BIC:  CAIXESBBXXX

 

 

APADRINA

Escoge uno de nuestros chicos, quizá no puedas adoptarle, pero si formar parte de su vida ayudando a su manutención, visitándole en nuestro albergue y pasearle, cepillarle, colaborando en su recuperación,  jugar juntos.. Nosotros te mantendremos informado sobre él.

Escríbenos a padrinosacunr@gmail.com si necesitas más información 

 

 

ACOGE

La mayoría de los animales rescatados necesitan recuperación.  Algunos pueden quedarse en nuestro albergue, pero otros por su estado o circunstancias precisan  un hogar.

Necesitamos personas comprometidas que hagan de casa de acogida hasta la adopción, que nos ayuden a recuperarles y a prepararles para vivir en sociedad. 

Nosotros corremos con los gastos (veterinario, comida, etc.) y tú pones el cariño y el tiempo.

 

Siempre disponemos de una relación de perros que precisan ACOGIDA URGENTE, por favor pídenos información al respecto.

 

Este es nuestro cuestionario de acogida, si estás interesado en acoger a uno de nuestros chicos, envíanoslo cumplimentado a acunrmadrid@gmail.com  cuestionario:

 

ASOCIATÉ con nosotros

Hazte Socio de ACUNR, por un mínima de 6 euros al mes ayudas muchísimo, también puedes realizar donaciones esporádicas. Cualquier cantidad que nos des la convertiremos  en unas vacunas, medicinas, un saco de pienso, un abrigo..

 

Escríbenos si quieres más información a acunrmadrid@gmail.com

 

 

Hazte VOLUNTARIO

Hacerte voluntario requiere que estés decidido a dedicar tiempo, esfuerzo y sobre todo aportar responsabilidad y compromiso, hacia los animales y hacia los compañeros. Esa es la clava para sacar adelante nuestra labor. 

 

Puedes elegir como colaborar en el voluntariado de ACUNR; ya sea mediante actividades desarrolladas en el albergue, o bien mas orientadas a la gestión de la asociación.  Todas ellas igual de importantes y necesarias.

 

REQUISITOS BÁSICOS:

-Ser mayor de 18 años, 

-Disponer de un mínimo de tiempo y continuidad

-Asistir a un curso introductorio sobre las labores a realizar como voluntario, donde recibirás la formación e información necesaria.

Si estás interesado en unirte a nosotros,  o tienes alguna duda o cuestión que hacernos puedes escribir a la dirección de correo electrónico: acunrvoluntarios@hotmail.es

 

Grupos en los que puedes colaborar:

-ALBERGUE 

-EVENTOS

-EDUCACIÓN

-ACOGIDAS y ADOPCIONES

 

 

DONACIONES varias

Hay un montón de cosas que nos puedes donar para nuestros animales, o bien ayudar a equipar y mantener  nuestro albergue:



​​-Ropa de abrigo: Mantas, toallas.. Abrigos para los perros, camas..  Hay veces que tenemos en casa toallas, mantas, colchas, alfombras viejas que tiramos y que para nuestros chicos podrían ser sus nuevas y calientes camas..

 

​​-Artículos de higiene:  Para perros y gatos

​Correas,  arneses, Collares, transportines

 

​​-Material de enfermería: Medicinas, vendas, gasas , guantes, desinfectantes..

 

​-Artículos y material de limpieza: Desde escobas, cubos, hasta botes de lejia y limpiador, nos ayuda .. es un gasto menos..¡¡

 

-​Excedentes de material de construcción: Cemento, ladrillos, uralita, vallas, aislantes, sombreo.. Quizá tienes o conoces a alguien que trabaje con materiales de este tipo, o sobran de alguna obra. Cualquier cosa nos ayuda a mantener y mejorar la instalación...podemos aprovecharlo ¡¡

 

​​-Huchas  Tienes o conoces algún negocio donde colocar nuestras huchas?

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ADOPTAR-EL OLIVAR - ACUNR