ADEMO  &  ACUNR 

 

La FUNDACIÓN ADEMO  dedicada a apoyar a personas con discapacidad intelectual, y ACUNR  hemos empezado a colaborar JUNTOS, por ELLOS, por seres tan especiales  capaces de dar y de disfrutar de una relación inocente, pura, sin prejuicios,  y por tanto  tan  enriquecedora, tanto para las personas como para los animales.  

 

La FUNDACIÓN ADEMO tiene un Centro Ocupacional en Arganda del Rey, muy cerca de nuestro albergue, así que hemos aprovechado esta circunstancia para programar visitas  en las que tanto los integrantes del Centro como del Albergue disfrutarán de paseos y actividades juntos.  Así, todos disfrutaran, ellos  del amor, compañía y diversión que nuestros animales  les van a dar, y viceversa…  ya que a la vez  nuestros chicos estarán encantados de recibir mimos caricias y atención, ayudándoles también a sociabilizarse y disfrutar fuera del albergue. 

 

Es también nuestro llamamiento a considerar y tratar al perro, como efectivamente lo que es; el mejor amigo del hombre, del buen hombre.

 

Este es nuestro VIDEO DE PRESENTACIÓN:

Galeria de IMÁGENES: 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ADOPTAR-EL OLIVAR - ACUNR